Bienvenido a #TurismoRESET

Únete a la Comunidad para la Regeneración del Turismo

#TurismoRESET

¿Por qué unirte a #TurismoRESET?

El sector turístico está siendo uno de los más golpeados por esta nueva crisis, viéndose afectados millones de personas en el mundo para las que el turismo es su medio de vida.

Aun así, a lo largo de los años el sector ha demostrado siempre su resiliencia y su capacidad de recuperación. Pero en tiempos de crisis la ausencia de planificación y gestión hacen esta tarea más difícil. Es por ello por lo que necesitamos estar preparados para cuando esto suceda, y debemos empezar por la unión. 

Tenemos una oportunidad que no podemos dejar pasar: es el momento de parar, pensar y replantear la evolución de un modelo turístico que ya daba síntomas de obsolescencia. Es el momento de sembrar las semillas de un nuevo crecimiento y de trabajar para que el futuro del Turismo sea diferente del que recordamos,

En #TurismoReset compartimos experiencias y opiniones, nos ayudamos mutuamente, aportamos ideas que pueden convertirse en soluciones e inspiración para gestionar el cambio. En definitiva, trabajamos juntos en la recuperación del sector, sentando las bases de un nuevo futuro en el que nuestra industria se vea fortalecida. 

Sobre #TurismoRESET

#TurismoRESET es un espacio para la colaboración y el diálogo, reforzando relaciones entre actores y trabajando de manera colectiva en la búsqueda de soluciones regenerativas para el sector. 

Por tanto, esta comunidad es un lugar para el intercambio de ideas y experiencias, y la transferencia de conocimiento entre los miembros, con el objetivo de trabajar por una industria más responsable y sostenible.

¡Gracias!

La Comunidad #TurismoRESET la creamos entre todos y para todos, sin la colaboración y contribución de sus miembros no tendría ningún sentido. Gracias por unirte y darle vida a este grupo! 

Imágenes

Las imágenes de esta página han sido diseñadas y cedidas por www.freepik.es

Keep Up With #TurismoRESET On The Go
#TurismoRESET is powered by Mighty Networks
Phone numbers from outside the United States may need to use a prefix. Available on iOS and Android.